ABC Inglés

Inicio | Pruebas | Gramática | Contactar

Definiciones

Sustantivo - Un sustantivo ("noun") es una palabra que se usa para nombrar personas, animales, lugares, cosas, eventos o ideas.

Género - en español todos los sustantivos tienen género (son masculinas o femininas). En inglés los sustantivos no tienen género.

Numero - los sustantivos pueden ser singulares (singular) o cuando se refieren a más que una cosa, son plurales (plural).

Verbo - Un verbo ("verb") es una palabra que indica la acción de una oración. No se refiere solamente a las acciones físicas sino también a las actividades mentales y condiciones o estados de las personas o cosas.

Adjectivo - Un adjectivo ("adjective") es una palabra que describe un sustantivo o un pronombre. Se dice que el adjectivo "modifica" el sustantivo o pronobre. En inglés los adjectivos se clasifican de la misma manera que en español. A diferencia del español, los adjectivos en inglés son invariables, esto significa que no se hacen plurales, ni cambian de género.

Adverbio - Un adverbio ("adverb") es una palabra que completa la información comunicada por un verbo, un adjectivo u otro adverbio. Se dice que el adverbio "modifica" al verbo, adjectivo u otro adverbio. En inglés los adverbios se clasifican de la misma manera que en enspañol.

Articulo - una palabra que se coloca antes de un sustantivo para mostrar si el mismo sustantivo refiere a algo especific, por ejemplo el vaso o algo no especifico, por ejemplo un vaso

Más...

Contable - en inglés se dice que un sustantivo puede ser contable o no contable. Las palabras que son contables generalmente son tan grande que se puede contar individualmente como manzanas, latas, naranjas o galletas. Los sustantivos no-contables generalmente son cosas que dificilmente se puedecontar individualmente como: arroz, harina, aceite o leche.

Infinitvo - el infinitivo es la forma de un verbo no conjugado. En español los verbos no conjugados terminan en -ar, -er o -ir. En inglés el infitivo se compone usando "to" más la form simple del verbo (por ejemplo 'eat').


Derechos reservados 2002-2012 ABC Ingles